aspirantes estudiantes egresados docentes administrativos facebook

fotosede-089

por Harrison Calderon

Leticia, 3 de Octubre de 2014 -Agencia de Noticias UN- Delegación del la Embajada de Estados Unidos, visita la Sede Amazonia, con el objetivo de conocer los profesionales que tiene la región y de esta manera ofrecer 4 puestos de trabajo en la Embajada Americana.

A las 9 de la mañana inicio en el auditorio de la Sede Amazonia una reunión encabezada por la doctora Hanan El- Ther, directora de recursos humanos de la Embajada, la doctora Miriam Villamil de Personal y Selección de la Embajada y el doctor Jorge Rodríguez  coordinador de Proyectos Especiales y Reclutamiento de la Embajada Americana, quienes presentan las diferentes opciones de trabajo, beneficios  y trámites requeridos por la Embajada.

A esta convocatoria asistieron un gran número de personas, estudiantes de la Sede Amazonia, y profesionales que se encuentran viviendo en la ciudad de Leticia, que buscan un puesto de trabajo en la Embajada.

El doctor Jorge Rodríguez, afirma que la oficina de Recursos Humanos de la Embajada Americana,  viene promoviendo las buenas relaciones entre los dos países y de esta manera brindar una oportunidad laboral a colombianos profesionales.

Para esta convocatoria, la Embajada convoca a conductores, escoltas, secretarias, asistentes administrativos, ingenieros de sistemas, analistas, financieros, contadores, abogados, especialistas en política, economistas y desarrollo internacional.

La doctora Miriam Villamil de Personal y Selección de la Embajada, manifiesta que la Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia, proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política.

Esta delegación, seguirá haciendo el recorrido por todas las Sede de la Universidad Nacional de Colombia, buscando a los mejores profesionales que quieran ingresar a una de las vacantes que ofrece la Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia.


Fotos del evento

 
Doctor Jorge Rodríguez coordinador de Proyectos Especiales y Reclutamiento de la Embajada Americana   Doctora Miriam Villamil de Personal y Selección de la Embajada
 
Estudiantes de la Sede Amazonia, por un sueño americano   Profesionales de la región amazónica, atienden al llamado de la embajada
 
Profesionales de la región amazónica, atienden al llamado de la embajada   Profesionales de la región amazónica, atienden al llamado de la embajada
 
Profesionales de la región amazónica, atienden al llamado de la embajada   Profesionales de la región amazónica, atienden al llamado de la embajada