aspirantes estudiantes egresados docentes administrativos facebook

fotosede-089

Leticia, 10 de Abril de 2014 -Agencia de Noticias UN- El doctor Gabriel Vallejo López, director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), visito las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia y realizo un conversatorio con los estudiantes.

En su visita, el doctor Vallejo, expuso los proyectos que tiene el (DPS) en el departamento del Amazonas y las ayudas económicas que ha venido prestando a jóvenes emprendedores de la región.

Vallejo, afirma que el (DPS) ha invertido en el departamento del Amazonas $ 15.782 millones en programas como Más Familias en Acción, Generación de Ingresos, Red de Seguridad Alimentaria, Jóvenes en Acción e Infraestructura y Hábitat.

a esta charla, también hicieron presencia estudiantes del SENA Seccional Amazonas, quienes ya están recibiendo subsidios en proyectos relacionados con el campo y el desarrollo regional, los estudiantes manifestaron su agradecimiento al director del (DPS) por el apoyo que hasta hoy han recibido, pero también le hicieron solicitudes, la más principal es la conectividad a internet en el Amazonas y la estratificación en los estudios para préstamos o apoyos socioeconómicos.

El doctor Vallejo después de escuchar las inquietudes de los estudiantes, se comprometió en llevar el caso de conectividad ante el Ministerio de las TIC y así poder ofrecer un internet de mejor calidad en el departamento del Amazonas.


Fotos de la Visita

 
Profesor Pablo Palacios y director del (DPS) visitan las instalaciones de la Sede Amazonia   Gabriel Vallejo López, director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS)
 
Gabriel Vallejo López, director del (DPS), resalta la importancia de la UN en el Amazonas   Apoyar a los estudiantes del Amazonas una meta del (DPS)
 
Comitiva de la Presidencia de la Republica, en la Sede Amazonia   Los estudiantes del SENA y la UN, exponen sus inquietudes al director del (DPS)
el Internet una prioridad para los amazonenses