VIGENCIA 2017

OBJETO: Alquiler del espacio para el servicio de cafetería de la sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia para el expendio exclusivo de alimentos a la comunidad universitaria, cuyo horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.

El oferente deberá presentar propuesta teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Suministrar el servicio de desayunos, bebidas calientes y frías, suministro de refrigerios y alimentos naturales, preparados o procesados. Debe funcionar en horarios continuos, independientes de los tiempos de desayuno o almuerzo.

- Fijar en lugar la lista de productos y precios ofertados en la cafetería.

- La propuesta deberá proponer a través de los medios que tenga disponibles, buenas prácticas de nutrición y hábitos de vida saludables.

- Asegurar  que  las  personas  vinculadas  al  proceso de preparación de alimentos  tengan  actualizado el carné que los certifique como manipuladores de alimentos expedido por la Secretaria de Salud Departamental.

- Garantizar condiciones de saneamiento de acuerdo a lo señalado en el anexo 1.

- Garantizar el buen uso y conservación de materiales y equipos que la sede ponga a su disposición.

- Dar cumplimiento al decreto 3075 de saneamiento básico ( Anexo Nro. 2)

Mayor Información de la convocatoria descargar el adjunto Aquí

Decreto 3075 de saneamiento básico (Anexo Nro. 2)