Escudo UNAL

PROGRAMA ESPECIAL DE ADMISIÓN Y MOVILIDAD ACADÉMICA (PEAMA)

SEDE AMAZONIA

De manera atenta nos permitimos informarles la siguiente oferta laboral:

1.ENTIDAD SOLICITANTE: Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia.
2.PERFIL SOLICITADO: Profesional graduado en Ingeniería de sistemas o informática.
3.EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia certificada en lenguajes de programación, preferiblemente en el lenguaje Python.
4.OBJETO DEL CONTRATO: Prestar servicios profesionales como tutor para apoyar al docente titular de la asignatura: Programación de Computadores, correspondiente al primer semestre de 2017-1.
5.LUGAR DE EJECUCIÓN: Municipio de Leticia, Departamento del Amazonas.
6.TIPO DE CONTRATO: Orden de Prestación de Servicios - ODS.
7.DURACIÓN: 4 meses, desde finales de enero hasta finales de mayo, 2017.
8.INTENSIDAD SEMANAL: 8 horas presenciales.
9.ASIGNACIÓN SALARIAL: Un millón cuatrocientos sesenta y un mil pesos moneda corriente ($1.461.000).
10.FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA: 15 de Diciembre de 2016 hasta las 8:00 pm.

Los(as) aspirantes deben cumplir con el perfil solicitado, únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos dentro del plazo establecido. La hoja de vida deberá enviarse a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto HOJA DE VIDA TUTOR PROGRAMACIÓN.

Allan Wood
Director de Docencia y Formación