DEPENDENCIA: SEDE AMAZONIA

1. Requisitos Generales:

Formación a nivel Tecnólogo en salud ocupacional, o profesional en salud ocupacional, con licencia en salud ocupacional vigente.

Experiencia: Mínimo un año en apoyo a la implementación de Sistemas de Gestión en seguridad y salud en el trabajo

2. Valor: $2.100.000 Mensuales

3. Duración: 5 meses

4. Actividades principales

1. Apoyar la revisión de las matrices de peligros, evaluación, valoración de riesgos y determinación de controles en cada una de las Sedes.
2. Elaborar y/o actualizar las matrices de peligros en las edificaciones que no cuentan con la identificación y evaluación de los mismos.
3. Apoyar la elaboración y ajuste de los Planes de trabajo con las dependencias involucradas en la implementación de las acciones, y gestión para aprobación de dichos planes por el Comité SIGA.
4. Apoyar la revisión y ajuste de la matriz de capacitación en seguridad y salud en el trabajo.
5. Apoyar en la elaboración de los planes anuales de capacitación 2016, 2017, 2018 en cada Sede con base en la matriz.
6. Apoyar la puesta en marcha de las estrategias de divulgación de los documentos generados año 2016.
7. Elaboración o actualización de matriz de acciones preventivas, correctivas, y de mejora, 2016, en el área de su competencia.
8. Apoyar las actividades de capacitación de acuerdo con el plan de capacitación 2016, desde su área de competencia.
9. Apoyar en la elaboración del informe de revisión por la dirección, relacionado con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, año 2016, en el área de su competencia.
10. Apoyar la elaboración o actualización de la matriz de acciones preventivas, correctivas, y de mejora, 2016, en el área de su competencia.
11. Apoyar la implementación de acciones preventivas, correctivas y de mejora, definidas como prioritarias a implementar, año 2016, desde su área de competencia.

5. Condiciones para presentación de documentos y selección

1. Recepción hojas de vida: 08 al 12 de septiembre de 2016
2. Aplicación de entrevista: 13 de septiembre de 2016 de 9:00 a. m. a 12:00.
3. Publicación de resultados: 13 de septiembre de 2016

Las hojas de vida se deben presentar en la Oficina de la Unidad de Gestión Integral
Universidad Nacional de Colombia, Sede Amazonia Km 2 vía Tarapacá, en horario laboral en las fechas establecidas.

6. Criterios de selección:

Hoja de vida 70%
Entrevista: 30%