CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) PARA LA SEDE AMAZONIA
Fecha de Publicación: Septiembre 05 de 2016
Dependencia: DIRECCIÓN DE SEDE

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA

CONVOCATORIA No. 001 de 2016 PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 25/09 y 211/15 del Consejo Superior Universitario)

SEDE AMAZONIA

PROYECTO “GASTOS OPERATIVOS FONDO ESPECIAL SEDE AMAZONIA VIGENCIA 2016”

DEPENDENCIA: BIBLIOTECA SEDE AMAZONIA

1. Número de estudiantes a vincular: 2

2. Requisitos Generales:

• Tener la calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia.

• No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

3. Perfil:

• Estudiante de los programas de Pregrado de la sede Amazonia.
• Manejo de herramientas Office, deseablemente Excel y Acces.

Documentos requeridos:

• Fotocopia del documento de identidad por ambas caras.
• Fotocopia del carné estudiantil vigente por ambas caras (en su defecto certificación de la Secretaría de Sede de encontrarse como estudiante activo).
• Formato de inscripción diligenciado.

Fecha de la convocatoria:
Del 5 al 9 de Septiembre de 2016.

Inscripción de candidatos:

• Entrega de Documentos
Los documentos deben ser entregados en la Dirección de la sede Amazonia, Km. 1 Vía Tarapacá, Leticia, a partir de 2:00 p.m. el lunes 5 de septiembre de 2016 y el 6 y 7 de septiembre de 2016 de 8:00 a.m. a 12 m y de 2 a 5 p.m.

Mayor información descargar los archivos adjuntos que se encuntran a continuación:

1. Convocatoria No. 001 de 2016 Para Estudiante Auxiliar.

2. Formato Inscripción Estudiante Auxiliar.