La Sede Amazonia, de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta la convocatoria para designar al Representante del Sector Social o Productivo que en representación de este importante sector formará parte del Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Amazonia, para un período de dos (2) años.

El Comité Académico Administrativo, es la máxima autoridad de dirección académica y administrativa de la Sede y tiene entre otras funciones propender por la integración y adaptación de la Sede a las necesidades regionales, locales y por su internacionalización, así como disponer de las medidas indispensables para la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos definidos a Nivel Nacional y los que, en concordancia con ellos se adopten para la Sede.

El Comité Académico Administrativo está integrado por el Rector de la Universidad Nacional de Colombia, o su delegado, El Director de Sede Amazonia, un Decano delegado del Consejo Académico; el Director de la Unidad de Docencia y Formación; el Director del Instituto de Estudios de la Amazonia; un representante estudiantil; un representante profesoral; un Egresado de la Universidad Nacional de Colombia y un representante del sector social o productivo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 1º de abril de 2016 hasta las 5:00 P.M. Los requisitos para postularse a la convocatoria se relacionan a continuación:

1. Estar vinculado a una institución u organización del sector Social o Productivo de reconocido prestigio y presencia permanente en la zona de influencia de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia.
2. El aspirante debe acreditar reconocido liderazgo, experiencia laboral, institucional, político administrativo o comunal en la región, mínimo de tres (3) años.
3. El aspirante debe tener residencia permanente en la zona de influencia de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia y/o relación permanente con la misma.

La inscripción se puede realizar de manera presencial en la Secretaría de Sede, localizada en el campus universitario km 2 vía Tarapacá – Leticia o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción (adjunto)
2. Hoja de Vida del postulante
3. Copia del documento de identificación
4. Comunicación dirigida al Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional de Amazonia, a través de la cual el aspirante manifiesta su interés en formar parte de dicho Comité.
5. Aval otorgado al aspirante por parte de la respectiva institución u organización a través de la cual se haga explícito el vínculo del aspirante con la institución, el respaldo al aspirante y el interés de la institución u organización de formar parte de dicho Comité.
6. Constancia que acredite su residencia en la región de la Amazonia y su relación o vinculación con esta.

Cualquier inquietud o información adicional comunicarse a los teléfonos: (091) 3165000 Extensión 29830 – 29831 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SECRETARIA DE SEDE
Dirección Kilómetro 2 vía Tarapacá. Tel Conmutador: 57 (8) 5927996, extensión 29830 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Leticia Amazonas, Colombia

Para descargar el formato de inscripción dar clic aquí