UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE AMAZONIA CONVOCATORIA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA DE LA SEDE AMAZONIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

VIGENCIA 2016

OBJETO: Alquiler del espacio para el servicio de cafetería de la sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia para el expendio exclusivo de alimentos a la comunidad universitaria, cuyo horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.

El oferente deberá presentar propuesta teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

* Suministrar el servicio de desayunos, bebidas calientes y frías, suministro de refrigerios y alimentos naturales, preparados o procesados. Debe funcionar en horarios continuos, independientes de los tiempos de desayuno o almuerzo.
* Fijar una lista de productos y precios.
* La propuesta deberá proponer a través de los medios que tenga disponibles, buenas prácticas de nutrición y hábitos de vida saludables.
* Asegurar que las personas vinculadas al proceso de preparación de alimentos tengan actualizado el carné que los certifica como manipuladores de alimentos.
* Garantizar condiciones de saneamiento de acuerdo a lo señalado en el anexo 1.
* Garantizar el buen uso y conservación de materiales y equipos que la sede ponga a su disposición.

Para mas información consultar aqui