CIRCULAR INTERNA 01

Se informa a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Colombia que la fecha de apertura es el 15 de febrero y de cierre el 15 de marzo de 2015, para las siguientes convocatorias.

1. Convocatoria del programa nacional de proyectos para el fortalecimiento de la investigación, la creación y la innovación en posgrados de la universidad nacional de colombia 2013-2015
  2. Convocatoria del programa nacional de apoyo a estudiantes de posgrado para el fortalecimiento de la investigación, creación e innovación de la universidad nacional de colombia 2013-2015
  3. Convocatoria del programa nacional de iniciación en investigación, creación e innovación de la universidad nacional de colombia 2013–2015”
  4. Convocatoria del programa nacional de semilleros de investigación, creación e innovación de la universidad nacional de colombia 2013–2015”
  5. Convocatoria del programa nacional de internacionalización del conocimiento 2013-2015
  6. Convocatoria del programa nacional de difusión del conocimiento mediante eventos de investigación, creación e innovación 2013-2015

Los términos de referencia de cada una de las convocatorias se pueden encontrar en el enlace http://www.investigacion.unal.edu.co/index.php/mapa-servicios/convocatorias

Todas las propuestas deben ser ingresadas a través del sistema HERMES. La coordinación de investigación y extensión recibirá sus inquietudes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARLOS FRANKY.
Coordinador de Investigación y Extensión

Mayor Información:

Universidad Nacional de Colombia - Sede Amazonia
Dirección Kilómetro 2 vía Tarapacá
Teléfono: (s)  Conmutador: 57 (8) 5927996, extensión 29808 | Telefax: 57 (8) 5927264 ext: 29801
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Leticia Amazonas, Colombia, Sur América

Archivos Adjuntos: