Logo Conc Prof

Concurso Profesoral Sede Amazonia 2016 - 2017

Inscripciones y envío de documentos: del 8 de noviembre al 19 de diciembre de 2016

Los Concursos Profesorales, abiertos y públicos, tienen por objeto la provisión de cargos de la Planta Docente de la Universidad Nacional de Colombia.
Son reglamentados por el Consejo Académico de la Universidad y son convocados por los Decanos de las Facultades, los Directores de los Institutos de Investigación de Sede o los Directores de las Sedes de Presencia Nacional.
La Sede Amazonia, mediante la Resolución No DSA – G 009 del 3 noviembre de 2016, abre la convocatoria al Concurso Profesoral 2016 - 2017 para proveer un (1) cargo en Dedicación Tiempo Completo en la Sede Amazonia.

Cronograma 2016 - 2017

CUADRO FECHAS

TC 03

Información

Toda información requerida debe ser enviada en los tiempos especificados al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para mayor información:

Secretaria de Sede
Dirección Kilómetro 2 vía Tarapacá.
Teléfono: +57 (8) 5927996, PBX: +57 (1) 3165000 Ext. 29830 - 29831
Leticia Amazonas, Colombia, Sur América.

Reglamentacion y Politicas

Verificar aquí la reglamentación pertinente

Las politicas de la universidad para el tratamiento de datos personales pueden verse aquí...